Nosotros

Si desea conocer más acerca de nosotros , este es el sitio. Aquí le explicamos como le ayudamos a ganar en tranquilidad y seguridad.

Somos una joven Correduria de seguros de proyección nacional, pero nacida de la experiencia profesional de su personal desde 1987, por tanto , ya dilatada en el dificil campo de la mediación en seguros y también con decidida dedicación al apoyo de la empresa en los campos del asesoramiento general atendiendo a dar soluciones en los problemas cotidianos que se plantean en el día a día y sin olvidar tampoco al cliente particular ,siendo conscientes de la competitividad y exigencias en  un mercado cada vez más preparado y exigente, y cuyas empresas tienen cómo objetivos  crecer y crecer.

En cambio  nuestra filosofía es conseguir clientes globales analizando aquellas necesidades que de verdad preocupen a nuestro potencial cliente  y  para ello nuestro primer objetivo es dar a nuestros clientes el mejor servicio global, con el beneficio para el cliente de encontrar en nuestra empresa distintas soluciones para distintos problemas y  ayudando a buscar soluciones personalizadas de alta calidad, a precios competitivos.

Todo ésto hoy puede ser posible gracias a las nuevas tecnologías ,cuya misión principal ha sido la creación de ésta web, creando una plataforma válida de intercomunicación y de soluciones entre usted y nosotros.

Dirección

C/ Abad Palomino 1, 1º C
23680 Alcalá la Real (Jaén)

Teléfono y Fax

Telf.: 953 584 690
Fax: 953 584 690
Móvil: 600 546 575

Horario

L-V de 9:00 a 14:00
y de 17:00 a 20:00
Sábado de 9:00 a 14:00

Contabilidad y fiscalidad
Gerente

La sala de máquinas

Nuestro equipo